Array ( [put] => novedades_recientes [id_pais_sitio] => ) Imprima - Novedades
 
   
 
 
 
 
Suscribiéndose a nuestro Newsletter Electrónico podrá mantenerse informado vía e-mail sobre las principales noticias del rubro gráfico, oportunidades de negocios y las novedades más importantes en cuanto a servicios y productos de Imprima.
Agradecemos su visita! Puede darse de alta desde aqui.
 
Novedades Recientes
19/06/2008
Se suspendió la Expo Impresión

Informamos que por las condiciones actuales que atraviesa el país, la organización de Expo Impresión ha decidido trasladar la fecha prevista originalmente para los días 26 al 29 de Junio para el 11 al 14 de Septiembre de este mismo año.
Enviamos por correo un sobre con muestras de materiales, e incluimos en el mismo entradas para la Feria y una Pulsera que le permitirá un acceso VIP a nuestro Stand. Consérvelas porque igualmente servirán para la nueva fecha de Expo Impresión.
Desde Imprima hacemos fuerza para que esta situación mejore.

 
12/06/2008
Nuevo Producto: Vinilo Blanco Mate

Incorporamos un nuevo producto: Vinilo Blanco Mate
Impreso con tecnología solvente de óptima calidad, este material combina dos usos posibles: como vinilo tradicional y como papel fotográfico.
La alta calidad de impresión junto con el acabado mate del material brindan una excelente terminación y una nueva opción para usar en cartelería.

 
12/06/2008
Gracias por las sugerencias… y los ganadores son:

Estamos comprometidos en tratar de implementar todas y cada una de las ideas que nos aportaron. No nos queda más que agradecer, felicitar a quienes se llevan el metro de impresión de regalo y, como siempre, seguimos abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar.
Ahora sí, los ganadores son: –Mario Soto Gráfika –Typos Gráficos –ProCom Digital –Gráfica Egeo –Leonardo Charrette –Claudia Cwirko –Guillermo Centeno –Galeno Libros –Luis Besoky –Gráficamente –Publiret.

 
21/05/2008
IMPRIMA 100% PLUS

La realidad actual nos exige superarnos diariamente, y en respuesta a estas exigencias es que desde Imprima hemos tomado la decisión de focalizarnos a partir de Junio en brindarles sólo lo mejor, que se traduce en nuestra calidad +Plus.

Esta decisión nos permite dirigir todos nuestros esfuerzos, como siempre, a un sólo propósito: satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

A partir de esta decisión innovadora, IMPRIMA es la primera empresa especializada exclusivamente en productos de alta calidad

 
21/05/2008
Adicionales de Impresión

Recordamos los servicios adicionales que seguimos ofreciendo normalmente.
Estos son:
• Soldadura
• Costura de tela bandera
• Varillas
• Ojales
• Corte
• Laminado de vinilo vehicular
• Portabaners

 
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 ... Siguiente >